Como ya viene siendo tradicional, el Club Atletismo Chiclana organiza un evento no competitivo en el que participaron alrededor de 60 atletas. El punto de concentración fue la Plaza de las Bodegas, donde se instaló la nueva carpa del club. Desde alli partió el recorrido de unos 6 km por diferentes puntos de la ciudad, destacando la eterna rotonda del Santo Cristo, la Iglesia Mayor, el campo del Chiclana C.F. al que saludamos mientras entrenaban, y principalmente la calle La Vega, en la que nos arroparon multitud de chiclaneros. Un paseo muy agradable, con buen ambiente, con canciones y gorritos navideños, y con el calor de los espectadores de la ciudad. Para finalizar, en la carpa del club se invitó a todos a unos vinitos, naranjas, turrones y polvorones. ¡Que esto siga así, que va por muy buen camino!
Por otra parte, me gustaría destacar el acuerdo de la Delegación Municipal de Deportes con los Clubes de Atletismo de Chiclana para reestablecer el reglamento del Circuito Local de Carreras Populares. Ambas partes han cedido posiciones y todos contentos. El 8 de enero nos espera el Cross Pinar de la Barrosa. No estaré en mis mejores condiciones al haber parado más de una semana por una sobrecarga en una rodilla, pero ya estoy corriendo e intentaré no desentonar mucho.
Como gran novedad, a Santa Claus le he parecido bueno este año y me ha equipado con unas nuevas zapatillas y con un GPS. Este tio ha dado en el clavo. Ahí están las fotos de mis nuevas herramientas, se tratan de unas Saucony Tangent 4 y de un CW Kalenji 700 GPS. ¡Al lío!
No hay comentarios:
Publicar un comentario