lunes, 16 de abril de 2012

VIII Carrera Popular Villa de Conil

La C.P. Villa de Conil se presentó en el irregular mes de abril con un viento bastante frío. Hasta Conil fui con mi amigo Alcántara para acompañar a Periko, Juanfri y Fran Calle. Cerca de 400 participantes fueron los atrevidos en hacer los 8km con cuestas contundentes.

Antonio Jesús Pérez fue el vencedor de la prueba, entrando unos 20m por delante de nuestro compañero del Club Raúl. Los dos entraron con un tiempo inferior a 27 min (a menos de 3,20 min el km). Los dos atletas chiclaneros destacaron en la prueba distanciándose casi un minuto del tercer clasificado.

Mi amigo Fran Calle consideró que era la prueba más dura que había realizado, esto refleja que las cuestas se hicieron notar en sus piernas. Llegó en 156ª posición con un tiempo de 36,06 min (a 4,29 el km). Cuarta experiencia para él en vísperas de la Media Maratón de la Bahía.

Medio minuto después llegó Juanfri en 173ª posición con un tiempo de 36,37 min (a 4,34 el km). También reconoció sufrir las cuestas además de un pequeño flato a mitad del recorrido. Otro atleta que ultima su preparación para la Media.

Mi compañero Periko continúa su evolución de recuperación. El resultado fue bastante positivo al mejorar el ritmo de la Carrera Atlética de Sancti Petri a pesar de los desniveles de la carrera. Finalizó en 256ª posición con un tiempo de 39,33 min (a 4,56 el km).

En esta carrera me limité a ver a mis amigos, mis compañeros del club y otros corredores de la provincia. Puedo decir que parece que estoy mejorando de mi lesión. Espero seguir así y correr sin molestias la próxima semana en la García Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario