domingo, 7 de julio de 2013

Actualización del blog al mes de Julio

Varios meses sin actualizar el blog porque han sido varios meses sin competición tras mi estancia en Inglaterra, desde la Media Maratón de la Bahía en el mes de marzo. Desde entonces mi club Vanessa Calzados Atletismo Chiclana ha cosechado numerosos éxitos debido a las actuaciones a nivel andaluz y nacional de mis compañeros Mari Carmen Chaves, Raúl Aragón, Ramón del Cuvillo, Luis del Valle y otros compañeros de la escuela


.
Mi entrada a España fue recibida con buenos rodajes acompañado de los mejores compañeros de club y con una buena paella a manos de Paco y un surtido de comidas caseras de todos.

También tuvo lugar la primera Media Maratón Playas de Chiclana en la que no pude participar pero me animé a colaborar para repartir agua a los corredores. Entonces vi lo fuerte que se ha puesto la gente y recuperé las ganas de correr con el ambiente de la carrera. El ganador fue el portuense Raúl Daza, seguido de Antonio Jesús Pérez y nuestro compañero José Luis Baro.

Otro día a remarcar fue la convivencia de las Olimpiadas del Club. Tras un rodaje mañanero nos dispusimos a realizar algunas pruebas en la pista y a tomarnos unos aperitivos y bebidas.

Pronto reanudaré mis entradas al blog, la próxima parada será la Carrera Popular Playa de la Barrosa en honor a Carmona Páez. 8km sobre la arena de la playa con el mejor bañito en el agua del verano tras un gran esfuerzo. ¡A correr!




No hay comentarios:

Publicar un comentario