martes, 4 de octubre de 2016

Carreras del Verano 2016

Ha pasado el verano y hasta hoy no me he parado a actualizar el blog. Ha sido un verano de desconexión del atletismo tras comenzar con mi boda en el mes de junio, lo que ha provocado que me encuentre con exceso de peso tremendo. Aun así me presenté a un par de carreras simplemente para disfrutar del ambiente de las carreras populares. Imagen de José Cáceres.


La primera de ellas fue la CP Playa de la Barrosa el 17 de julio, tan solo una semana después de aterrizar de mi largo viaje de novios. Fue un día de mucho viento, algo que resulta incómodo para los corredores. Dos vueltas que completaban los 8km de la prueba. En la primera no parecía ir tan mal y fui junto a mi compañero el Largo a poco más de 4’ el km, pero en la segunda, lógicamente, no podía con mi cuerpo y bajé bastante el ritmo para no forzar y así completar el recorrido sin llegar exhausto. Llegué en 122ª posición con un tiempo de 35’10” (a 4,24 el km). Imagen de Joaquín Guerra.



La segunda prueba fue la CP Playas de Zahara el 28 de agosto, con algún entrenamiento ya para tomar contacto y con un día lindo que aprovechamos en la playa de este pueblo. Participé junto a mis compañeros Periko y Jesús Macías en un tramo de 8 km por asfalto más bien llano. Probé a comenzar la prueba a 4’ el km y así fui capaz de realizar todo el trayecto terminando 40º con un tiempo de 31’56” (a 4’ el km).


No hay comentarios:

Publicar un comentario