jueves, 12 de octubre de 2017

XIV Cross El Colorado

Este fin de semana tuvo lugar el tradicional Cross en el Pinar del Colorado, con la participación de poco más de 300 corredores en la categoría adulta. Al parecer fueron más de 8km compuestos por dos vueltas desiguales. El clima fue bastante favorable para realizar la prueba.

La participación de los corredores de cabeza de carrera fue numerosa, entre los cuales se impuso Luis Quintero del CA Olimpo Cádiz con un tiempo de 28’42”, seguido de Helios Hueso del CA Chapín Jerez con 28’52” y de Carlos Sánchez del Carmona Páez con 29’06”.

En féminas venció Tamara Pérez del Periver con 32’55”. El pódium lo completaron Noemí Martínez del CD Run&Fit Chiclana con 35’06” y Gabriela Aramayo del CD Giron Bikes con 36’05”.
Por mi parte, esta prueba la planteé como un entrenamiento rápido en progresión. Junto a mi compañero Jesús López comenzamos tranquilos en la salida y poco a poco remontando posiciones, incrementando un punto más de velocidad. Poco después de alcanzar a nuestro compañero José Luis Lladó, en un tramo estrecho lleno de raíces de los árboles, me despisté por mala suerte me doblé el tobillo derecho que tantos problemas me ha dado. Al continuar unos metros más me di cuenta de que no pisaba bien y opté por retirarme al tercer kilómetro.


Agradecer la prueba a los organizadores y las fotos cedidas a Ermanué y José Luis Alfaro. Comienza mi recuperación para poder seguir disfrutando del atletismo popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario