Por fin de vuelta a las carreras después de un mes de descanso aproximadamente, con viaje al otoño escocés incluido (que es nuestro invierno). Fue una carrera con gran participación, cerca de 800 participantes cruzaron la meta. Quizás existió algún desorden a la hora de recoger los dorsales, debido a que no se podían inscribir en el día de la carrera y habían muchos corredores inscritos que no aparecieron. En fín, tras cambiar varios nombres en los dorsales todos pudieron hacer los 8.300 metros de esta carrera con salida y meta en el estadio de Chapín, aunque guiándome de gps de compañeros serían unos 8.115 metros aproximadamente. De las calles de Jerez destacaría los ánimos del público y como parte negativa no me gustaron las zonas de adoquines sobre todo mojadas, era fácil resbalar o pisar sin estabilidad.En esta carrera había un gran objetivo, correr en competición saliese lo que saliese. Mi predisposición era de poca confianza en mí mismo, debido a varios motivos: tan solo salí a entrenar 3 días después de tanto tiempo de descanso, tenía incluso agujetas y había dormido poquitas horas después de una noche de amigos con futbol, play station, pizzas y coca-cola. Por supuesto nada de esto es recomendable, pero como aún estaba empezando me lo permití.
Puedo quedarme más que satisfecho a pesar de ese dolorcito de estómago. En cuanto a tema de respiración y respuesta de las piernas no tuve ningún problema. En ningún momento pensé hacer ese ritmo, pero hasta que no se empieza a correr no se sabe cómo va a responder el cuerpo. Ahora toca entrenarse bien, que en dos semanitas comienza la primera carrera del circuito de Chiclana.
También quiero mencionar que mi compañero Periko me acompañó hasta Jerez, que tras su lesión está en manos de especialistas poniendose a punto para volver a rodar. Esperemos verlo pronto corriendo sin problemas.

