martes, 6 de noviembre de 2012

III Carrera de la Mujer Chiclana

Por tercer año consecutivo Chiclana celebra su III edición de la carrera de la mujer en beneficio de la Asociación Hogar de Nazareth. Hay que recordarf que este día ronda la fecha del Día contra el Cáncer de Mama.
 
Este día estaba dedicado a las mujeres, los hombres esta vez disfrutaron dando ánimos y realizando fotos como espectadores. Todo estuvo muy bien organizado, desde el animado calentamiento hasta el estiramiento conjunto tras la prueba. También hubo sorteo y entrega de premios.
 
La distancia de la prueba constaba de 3km que recorrieron alrededor de 650 participantes. Cada una completaría su trayecto como mejor podía, quien no corría caminaba a paso ligero o alternaba ambas formas. Las primeras en llegar eran evidentemente aquellas que solemos ver en cada carrera. La diferencia la marcó nuestra compañera del Club Atletismo Chiclana MªCarmen Chaves con un tiempo de 11 min (a 3,40 el km). Tras ella la siguieron Fátima Romero del Periver en 11,35 min (a 3,52 el km) y Noemí Martínez del Club Olimpo en 11,42 min (a 3,54 el km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario