lunes, 12 de noviembre de 2012

III Milla Marinera de Puerto Real



 A la tarde del sábado 10 de noviembre asistieron a la Milla de Puerto Real varios componentes del Club Atletismo Chiclana. Esta Milla transcurre por el paseo marítimo. Se animaron 70 participantes a la prueba.

En cabeza repetía título Antonio Jesús Narváez con un tiempo de 4,39 min, tras batir al corredor lebrijano Juan Fernández. El siguiente en seguirle de nuestro club fue un antiguo futbolista de mi equipo y ahora compañero de atletismo Julio Ruiz con un tiempo de 5,09 min y logrando el 2º puesto en categoría Junior.

Mi amigo Fran fue el siguiente atleta del club en cruzar la meta consiguiendo un tiempo de 5,26 min en su primera Milla, logrando el 2º puesto de la categoría Senior A. Gran éxito y sigue mejorando.

También se estrenó en una Milla mi amigo Periko con un tiempo de 6,23 min. Según me comentó, llegó a gran velocidad, por lo que podría haber apretado antes. Esto es experiencia para la próxima y a ver si en esa me estreno yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario