viernes, 12 de agosto de 2011

Mis zapatillas

Estas son las zapatillas con las que corro actualmente. Tras machacar unas Puma en mis primeras carreras, llegando a hacer alguna como la Panadera de Alcalá, y después de haber estudiado en la Licenciatura las tecnologías que componen las zapatillas deportivas, decidí ir a Decathlon para hacer mi prueba de la pisada en carrera. Como ya sospechaba por el gasto de suela, soy pronador leve.

Me decidí por las Asics GT 2150 en enero de 2010, principalmente por su protección en los tobillos y gran amortiguación. Zapatillas muy buenas con gran estabilidad y duración. Después de muchas carreras y entrenamientos tan sólo muestra algunos desperfectos en la rejilla de transpiración. Actualmente las uso para entrenamientos lentos o para zonas de terreno inestable como en ciertos pinares. Si rebuscara algún inconveniente es que son algo pesadas, 334 gramos.

En enero de 2011, época de reyes, busqué otras zapatillas más ligeras para alternarlas con las Asics. Fui a Titán Sport muy decidido a por las Saucony Jazz 12 e incluso me probé las de competición Saucony Kinvara (demasiado ligeras, no me valían para entrenamientos largos). Además de estas zapatillas, me probé las Brooks Ravenna, y mis pies hablaron decantándome por estas últimas, comodísimas y muy adaptadas a mis pies. En los 7 meses que llevo usándolas no me han dado problemas, utilizándolas en entrenamientos largo e incluso en dos Medias Maratones. Son más ligeras y menos estables que las Asics, 304 gramos. Actualmente las utilizo para entrenamientos rápidos y para asfalto y zonas estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario