jueves, 3 de mayo de 2012

Cena XXIII Aniversario del Club Atletismo Chiclana

De nuevo tiene lugar esta cena para festejar el aniversario del club, fomentar las relaciones sociales entre integrantes y familiares y para disfrutar. En la cena, encabezada por nuestro presidente Agustín Leal, también estuvo como invitado el concejal de Deportes de Chiclana Diego Rodríguez. Entre todos fueron alrededor de 150 los presentes en una noche lluviosa a la que se apuntaron los granizos que llegaron a la hora puntual de la cena. Todo se dispuso en las carpas exteriores del Hotel Fuentemar, junto a la piscina. Música, buena comida y mejor ambiente. 
En la cena aprovechamos para felicitar los cumpleaños de dos de nuestros corredores, mi amigo Fran y Antonio Reboredo. Además, tampoco tuvo desperdicio que mi amigo Dani cumpliera su sueño cantando "La Macarena" en la orquesta con los coros de mi novia y de otro compañero del club. En conclusión, un gran evento acompañado de mi novia, de mis amigos y de mis compañeros del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario