domingo, 24 de julio de 2011

Invierno y 2011

Cross Pinar de Hierro en un trazo de 9 km. Hasta allí me desplacé con Periko y Fran. Carrera muy táctica en la que compartí grupo con buenos atletas como Joaquín Vela o mi compañero del Club Jose Manuel Aguilocho. Me encontré fuerte y hice un final como pocos he hecho dando caza a un gran atleta como es David Benítez (en la foto) adelantándome y consiguiendo el trofeo al 1º Local de la categoría con un sprint final para verlo repetido un par de veces. El tiempo fue de 34,20 min (a 3,49 el km).


Para despedir el año, los del Club dimos algunas vueltas corriendo por el centro con gorritos de navidad y serpentinas.


El año empezó con mal pie, me presenté con fiebre a la carrera del Pinar de la Barrosa. Lo noté, a media vuelta del final me pasó "tó Dios" y acabé tosiendo y con dolor de cabeza. Pero por lo menos vi un gran final de carrera entre los compañeros del Club Periko y Manuel Ramos, que finalizaron en este orden. Respecto al año anterior empeoré mi tiempo y finalicé en 32,26 min los 8,25 km (a 3,56 el km). A esta carrera también se sumó mi amigo Alcántara con sus pronadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario