miércoles, 20 de julio de 2011

PRESENTACIÓN

Buenas! Soy el autor de este blog el cuál veis en el perfil. Soy corredor popular desde hace 2 años y medio aproximadamente, tras abandonar el fútbol aficionado por lesiones que parecen no perjudicarme en el atletismo. Tras probar un par de carreras me enganché rápido y ahora necesito correr. Aunque suene mal, es una droga sana, que sin llegar a límites físicos sólo conlleva beneficios para la salud, a niveles físicos, anímicos, sociales, etc. Supongo que alguien que se para a leer esto debe ser aficionado al atletismo, si no lo eres no se a qué estás esperando!

La finalidad de este blog es continuar con los registros que hago en mi agenda sobre entrenamientos, carreras, estadísticas y otros datos, pero haciendo uso de esta tecnología para actualizarme en la sociedad. Además, aquí puedo compartirlo con otros aficionados al atletismo.

También me gustaría dejar claro que cada atleta popular tiene sus propios objetivos cada vez que se presenta a una carrera popular, los míos los tengo claros y siguiendo un orden:
1º Disfrutar de la carrera.
2º Superar mi propio tiempo si es que la he hecho anteriormente.
3º Competir teniendo en cuenta mis referencias, pero siempre deportivamente, reconociendo los esfuerzos propios y de los compañeros.

Tras esta presentación resumiré un poco las numerosas carreras por las que he pasado hasta día de hoy, tal y como digo en el título del blog: "Sumando Kilómetros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario