sábado, 30 de julio de 2011

Primavera 2011

Vuelven las carreras de Chiclana tras un pequeño parón, y vuelven con la que tiene el recorrido más bonito a mi gusto, la Chiclana-Sancti Petri con salida en el Pabellón de Chiclana y la meta en el poblado de Sancti-Petri. Animé a bastantes amigos míos y a Periko y a mí nos acompañaron Antoñoño, José, Juanjo, Yeah y Jose Mari. Todos llegamos a meta, que era el primer objetivo jeje. Respecto a mi, tras haber estado enfermo de nuevo (por cuarta vez por lo menos en 2011) tuve poco tiempo para entrenar y no llegué en mi mejor estado de forma. Fui de más a menos, aunque a la altura del Restaurante Popeye pude unirme a mi compañero del Club "El Bola", con el que me reincorporé a un grupillo hasta el km 8, en el cual despertó mi metabolismo y recuperé fuerzas para dar un tirón progresivo hasta meta adelantando a varios corredores. Fue un buen final, aunque no me esperaba los metros de más que se metieron por confusión al llegar a Sancti Petri. El tiempo realizado fue de 40,29 min (a 3,47 el km).

Seguidamente a finales de Abril se disputaba la Carrera Gª Gutiérrez, que la hacía por 3ª vez, bajando el tiempo hasta 26,48 min (a 3,41 el km). Caí en el error de empezar muy lanzado, cuando me di cuenta miré a mi lado y tenía a mi compañero del Club Ramírez Pedrero que estaba a niveles muy superiores al mío, y poco a poco retomé mi posición y con la ayuda de otro compañero del Club "El Wato" me enganché a su ritmo hasta meta pasando por las cuestecillas curiosas del recorrido y llegando a meta entre éste y Pereila (ambos en la foto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario