jueves, 21 de julio de 2011

Los Comienzos

En Sevilla comienzo mi primera carrera popular como Senior en mayo de 2009, en la "Carrera Popular y Escolar Sur" con salida y meta en el parque MªLuisa, con un recorrido muy ameno y llano de unos 10 km y poco más. Acabé con buenas sensaciones realizándola con mis dos compañeros de entrenamiento Luis y Javi Maestre, los dos atletas que me picaron en mis comienzos. Me gustaría repetir esta carrera y con estos buenos compañeros.

No pude esperar mucho más y al mes siguiente me presenté en la carrera de mi barriada chiclanera de panzacola que siempre corría de pequeño, de la cual tengo bastantes recuerdos y trofeitos hasta la categoría cadete. Aquí empecé a ver la gente que corría en Chiclana. Fue algo dura por sus cuestas y paré el crono en 29,40 (a 4,07 el km).

No hay comentarios:

Publicar un comentario